Friday, October 26, 2012

ChefVille: Como clonar ITEMS.. "NUEVO" "FUNCIONANDO"

Unknown

Hagan el mismo procedimiento, pero cuando le aparezca el cuadro de la bruja que dice "conseguir parrilla" abran el CHEAT ENGINE, abran el proceso PLUGIN - CONTAINER y a continuacion donde dice "SPEEDHACK" marquen la casilla y en el valor pongan 0.02, luego le dan a aplicar e inmediatamente el juego se pondra mas lento de lo normal y podran comprar lo que deseen.. OJO: tienen que ser rapidos siguiendo el mismo procedimiento, pero si sale porque lo acabo de realizar.. Suerte!

Hola amigos, bueno este es un trucazo conocido gracias a "Alex Tato TaTone".

Este bug sirve para clonar cosas de cocinas, aparatos de cocina, para cocinar doble, triple y cuantas veces quieran con parrillas clonadas y todas las cosas que tengan desbloqueadas.. No necesitaran programa alguno, solo seguir al pie de la letra cada uno de los pasos, empezemos:
PASO 1:
Entren a su cuenta en su restorant y despejen la cruzada de la entrada y si es posible toda la entrada en si.. OJO, ESTE PASO ES FUNDAMENTAL, ya que sera nuestra referencia de sitio para clonar..



PASO 2:
Una vez despejada la entrada nos dirigimos a visitar a un vecino que tenga "0 EN MEDALLAS DE HOLLOWEEN", en todo caso los de level 1 o cercanos deberian de tener 0 de medallas, visiten a un amigo level lo mas bajo posible.. OJO: no confundan estrellas de maestria y medallas de holloween, en este caso necesitamos que nuestro vecino no tenga ninguna medalla..



PASO 3:
Cuando esten en el restorant del vecino fijense que arriba y a la derecha estara el medidor de medallas de calabazas, osea estara una calabazita que mide cuantas medallas llevan, no importa que no este en 0 ya que esas son sus medallas y no la del vecino, le dan click al medidor de medallas..



PASO 4:

Cuando le den click esperan un momento hasta que se les abra un cartel de HOLLOWEEN que les dira si desean obtener la parrilla encantada o algo asi, le dan en "conseguir parrilla encantada"



PASO 5:

Una vez que le dan en el boton verde que dice conseguir parrilla encantada, se les abrira el market.. OJO CON ESTO: A MUCHOS SE LES ABRIRA EL INVENTARIO EN VEZ DEL MARKET, SOLO TIENEN QUE IR A SU RESTORANT Y SACAR UNA CALDERA NEGRA DE HOLLOWEEN SI ES QUE LA TIENEN EN EL INVENTARIO.. Una vez que se abra el market les aparecera para comprar todo lo que tienen desbloqueado hasta ahora, todo depende con su nivel de estrellas..



PASO 6:
Resumire el resto de los pasos en este..
Una vez que esten en el market, seleccionan algun items que deseen, en este ejemplo el VERDUMIX




Lo compran y lo colocan en esta posicion de la entrada..



Una vez puesto en la entrada magicamente saldra de la caja contenedora o envoltorio y se convertira en lo que realmente es, sin necesidad de completar encuestas o publicaciones para desbloquearlo..



Luego de todo esto que puedan ver el verdumix en el restorant de su vecino, vallan al suyo y le das en actualizar pagina o solo recarguen la pagina, y a continuacion lo bueno, veran como esta en la entrada de su restorante el verdumix clonado o cualquier otra cosa que tengan desbloqueda..




RECOMENDACIONES:

-IMPORTANTE: Para quemar las dudas no cocinen cosas con respecto al evento de halloween, es decir, tengan sus medallas en cero tambien, no en todos los casos pide cocinar en vez de abrir el market..
- No guarden o almacenen objetos clonados porque se les bloqueara ese objeto y no podran utilizarlo..
- Traten de clonar lo mas rapido posible, incluso pueden clonar 2 o 3 cosas a la vez siempre y cuando tengan espacio en su restorant, es por eso que la guia es la curva de la entrada de piedras..
- No se asusten que no les podran bloquear las cuentas ni nada por el estilo porque Zynga sabe que es su error y no el de nosotros..
- Disfruten de este truco maravilloso, y hagan monedas porque las necesitaran..
- Suerte y buen provecho!

 Creditos: Alex Tato TaTone
Fuente: http://chefvilleitaliaauti.blogspot.it

About the Author

Unknown / Author & Editor

Somos una comunidad de gamers estrategas. Buscamos las mejores y mas rapidas formas de realizar cosas en los juegos. Muchos ya nos conocen, visitanos https://www.facebook.com/TLTDLJ/

0 comments:

Post a Comment