Friday, October 26, 2012

FarmVille 2 Hack para los Suministros de Cocina - Sal y Azucar

Unknown
Saludos amigos , al fin se logra el truco del azucar  y estuve y la sal, imprecindible para hacer muchas recetas que aparecene en las misiones !!!
Se trata de comprar un item del inventario y modificarlo con cheat engine,y reemplazarlo por otro que queramos.

Precisaran

1._ Cheat Engine

2._ Explorador : Firefox


Hagamoslo

1._ Entraran al juego y lo cargaran totalmente

2._Abriran Cheat Engine y buscaran el proceso : plugin-conteiner.exe o si les aparece FlashPlayerPlugin11_.......... elijan el segundo de estos procesos.

3._ Ahora iran al Store y buscaran en decoraciones el salt lick o bloque de sal que tiene un costo de 100 coins normales , luego compraran tantas como puedan.



3._En Cheat Engine , modificaran 4 Byte por  Text o String ( cualquiera les aparezca )

4._Haran un Scan con este Value : e_deco_saltlick_generic y apareceran muchos  address, que descenderán y modificaran el value por el suministro que deseen aquí les dejo los  códigos de la sala y el azucar:

Funcionando al 100% con estos dos :

e_resource_sugar_pack_5
e_resource_salt_pack_10

5._Luego de modificado el value ira a guardar la decoracion una a una al inventario , luego recargan el juego y tendran a disposicion el  azucar y la sal.





Nota: Si mientras estan guardando, prefieren cambiar el recurso a obtener lo pueden hacer, solo deben cambiar el value en Cheat Engine y despues seguir guardando !!

About the Author

Unknown / Author & Editor

Somos una comunidad de gamers estrategas. Buscamos las mejores y mas rapidas formas de realizar cosas en los juegos. Muchos ya nos conocen, visitanos https://www.facebook.com/TLTDLJ/

0 comments:

Post a Comment