Saturday, November 10, 2012

Farmville2 Items Cash free y por 1 cash

Unknown
Saludos amigos, este truco les ayudar a resolver [ en parte ] las compras de Items cash de gran valor , como las expansiones de 100 cash u otros items de alto valor.

Esta limitacion esta dada, porque para poder hacer el truco necesitamos utilizar 1 cash , si se precisa Cash para hacer el truco, y ello lleva a pensar que solo es conveniente usarlo para comprar cuando la diferencia entre el valor en cash del item sea muy grande.

El juego en inicio nos da 10 cash para empezar si no los usaron , este es el momento si los usaron deberan ver como pueden conseguir algunos.

El truco precisa de Cheat Engine y de ver con cuidado el video que prepare.

Es aconsejable lo vean bien, en HD y pantalla completa, es largo pero fue preciso para que todos puedan hacer el truco.

Al principio puede parecer algo complejo, pero cuando aprendan la mecanica veran que es sencillo ..

Agregado al post original

No se porque, pero los biberones de leche [ el pack x 10 ] que tiene un costo de 10 cash, si se modifica el value a 0, queda free , es esto y los tomates y el trigo.

Algunos otros items tambien responden asi, al colocar el value en 00, quedan free. Lo usual es que el valor quedase negativo -1, y al querer comprarlo nos enviara a comprar mas cash, pero vaya a saber porque cosas estos items responden asi .


 Items free modificando los 10 cash x 00



 Items free modificando 14 cash  o  [ 0E = hexadecimal ] x 00









Bueno los dejo con el Video !!


About the Author

Unknown / Author & Editor

Somos una comunidad de gamers estrategas. Buscamos las mejores y mas rapidas formas de realizar cosas en los juegos. Muchos ya nos conocen, visitanos https://www.facebook.com/TLTDLJ/

0 comments:

Post a Comment